miércoles, 13 de julio de 2011

Regalo numero 1.

Se acerca mi cumpleaños y ya he comenzado mi lista de regalos, este años serán un total de 16.

Mi lista de regalos consiste en regalos comprados por mi para mi.
Suelo comprar cosas que estén en oferta y liquidaciones, mis regalos siempre los compro en mi ciudad y uno diferente por dia♥, no compro algo diario, empiezo desde julio por que se que no voy a estar saliendo todos los días a comprar, teniendo un total de 59 días para comprar 16 regalos.

Ayer fue al walmart y en el fondo había unos peluches muchio muy bonitos *w*, habian unos caballos, unos delfines, una abeja y unos pandas, me enamore de los panditas, me dije "OMG!! QUE COSAS TAN MONAS!!", pero todos los peluches tenían defectos estaban trozados y los panditas les faltaba la colita, pero para mi suerte encontré uno completito con todo y colita.
Cuando estaba jugando con el peluche en camino al estacionamiento recorde que al salir se me habia caido un poco rimen debajo del ojo y no me di cuenta y cuando me lo dijeron, me talle para quitármelo pero me quedo negro el alrededor del ojo, y le dije a mi madre - Mama, tiene negro alrededor de los ojos igual que yo, es el destino ^( * w * )^ - mama solo se rio.

Cuando mama fue a comprar una comida yo me quede en el auto jugando con el peluche, me puse a cantar " Las patatas~~, son deliciosas~~~, me gustan mucho~~, son sabrosas~~, y muy ricas~~, cantaba de forma tan aguda que mis hermanas se empezaron a molestar.

La lave y cuando se seco note que su pelaje era precioso y tan suavecito, una monada, valió cada centavo.
Lo estrene me tome una foto recién levantada con el:
Miren que lindo♥

Tambien es Almohadita

Ayer se durmio con ella, con eso me refiero a que se estreño ^( * w * )^

Tengo un pandita aun mas bonito que el de moon kana, ponte celosa ( ò w o ), ok no xD♥

Me gustaría cargarlo igual como lo hace kana-chan, pero no tengo una canasta lo suficientemente grande 
( ; n ; ), pero lo conseguiré ( * ò w o )^.

Bien ya llevo la numero el regalo numero 1



1 comentario: