jueves, 14 de julio de 2011

Kodona~♥ Capitulo 1:

Bueno esta es una historia que yo escribi~ Una amiga le dice la versión masculina de Kamikaze girls, pues la verdad es que me inspire en eso, pero mediante van pasando los capítulos se vuelve mas compleja♥

Dejo el resumen por si les interesa♥

Resumen:
Angel es un niño de 14 años con una familia con una gran empresa, sus padres lo hacen sentir abandonado, el no va a la escuela, no sale, no tiene amigos es literalmente alguien sin vida social, en una sorpresa en su vida decide volverse kodona y su personalidad parece volverse cada vez mas amargada que incluso a pernsado varias veces en el suicidio.
El decide salir del encierro, para ver el exterior y en su camino se topa con personas muy peculiares como delincuente con escrúpulos, un muchacho con un extraño síndrome de hermafroditismo, una lesbiana, una niña con una obsesión por la logica, un gótico psicópata entre otros, que con el paso del tiempo empieza a hacer lazos sentimentales con cada uno de ellos.


Capitulo 1:


Estaba parado en medio de la calle a media noche se preguntaran porque, la respuesta es muy sencilla, para acabar con mi vida, lo primero que aparezca frente a mi en esta carretera pondrá fin a mi miseria, si alguna vez tuve una vida pasada se que realmente fui miserable al igual que hoy y si tengo otra vida futura pido al cielo que me de un consuelo, puedo ver una luz en la oscura carretera, esa es mi luz, y también la de un trailer, eso es bueno así me es mas seguro que me muera, el trailer hace ese horrible sonido para que me haga aun lado pero no lo are, ahora estoy mas decidido que nunca, antes decía que se necesitaba el sufrimiento para obtener fuerza y coraje para que cuando se encuentre la felicidad poder protegerla y no dejarla ir, eso significaba perder el miedo a todo, pero conmigo es diferente he sufrido en la soledad, soy decidido y sensato, no temo a nada, solo a algo a una sola cosa a la felicidad, hace que mi corazón lata fuerte, que recuerde lo que e perdido y duele tanto, es como si mi corazón estuviese dormido y que con la felicidad despertara para sufrir, me confunde tanto. Bueno supongo que este es el momento de la despedida
-TONTO! NO ACABES CON TU VIDA!- Alguien interrumpió mis pensamientos y antes de que pudiera llegar mi destino esa persona se abalanzo sobre mi lanzándonos a un barranco, al final trate de ver su rostro –Mizuki- solo eso puede decir antes de besarla, cerré los ojos y al abrirlos me di cuenta de que era una ilusión y quien había besado era –Kosuke??
-Eres un asqueroso raro, maldito afeminado! – solo vi. levanto si puño para mandarlo a mi cara para... al final termine con ojo morado, pero no es la primera vez que me golpean. Bueno esa es la historia de mi primer beso, se quedaran sorprendidos pues a mis 14 años de edad no eh besado a nadie, por que ahora a esta edad hay muchas embarazadas y muchos malditos que las hicieron estar en ese estado.
Les contare mi historia, pero desde el principio:
Cuando salía del útero de mi madre, gritaba de forma agonizante pues le estaba desgarrando las entrañas, gritaba que me sacaran de ahí por que le dolía, me pregunto que abra sentido 9 meses antes, al final salí y mi madre se preguntaba como una cosita tan linda pudo haberle causado tanto dolor, nací sano, sin ningún problema de ningún tipo, mi niñez fue perfecta era consentido y querido, el típico niño mimado. 
Mis padres trabajaban en una empresa, esa empresa prospero y creció y ahora mis padres estaban más ocupados y no tenían tiempo para mí, llore en la soledad hasta que mis lágrimas se acabaron, hasta los 8 años me di cuenta que estaba abandonado, tarde mucho para darme cuenta pues, estaba atrapado en la ignorancia de un niño, al estar solo tenia que refugiarme en alguien, pero no había quien, así que lo hice en la televisión.
Un día llego una niña de cabello castaño claro que vestía un exagerado vestido lleno de moños y listones como la de una princesa, al parecer era hija de un socio de mi padre, ella se volvió mi única y mejor amiga , era amante del Romanticismo y adoraba la época Victoriana y la del rococó, siempre vestía vestidos adorables con faldas ostentosas y blancas, era una Lolita. Jugábamos junto a un pequeño molino de agua que era un adorno en el jardín, siempre me daba a cuidar cuadernos, que tenían diseños suyos de vestidos, decía que no le cabían en su cuarto, siempre venia a jugar conmigo, y eso así que me sintiera feliz. Pero un día no vino, al día siguiente tampoco, por que ese hermoso vestido rosa se tiño de rojo, ella murió.
Mis padres no me dejaron ir al funeral, me negaron despedirme de la persona que yo más quería, la persona que me salvaba de la soledad, ahí comprendí que mi destino era ser miserable.
Después de la muerte de Mizuki decidí convertirme en un kodona, en honor a ella. 
Salir de mi casa es algo realmente sencillo, nadie me pone atención, nadie se da cuenta si salgo o no, ahora me iré a Tokio, yo vivo a las afueras de la ciudad cerca de un pueblo, para llegar a Tokio debo tomar el autobús hacia el pueblo mas cercado y despues otro hacia la cerntral y por ultimo el metro, siempre paso por los mismos lugares la gente ya me conoce.
-Mira es la niña rica, adonde vas?
-Buenas días señora, no soy una niña y me dirijo a Tokio?
-Bueno entonces, cuídate
-Gracias Señora, me cuidare
-No seas tan educada niña, por cierto te presento a mi sobrino el es muy guapo
-Señora no me gustan lo hombres
-Eres lesbiana?
-Eh?
Lo malo de de que soy Kodona es que me confunden con una chica, cosa que no debería de ser, la verdad parece que la pubertad nunca me llego, tal vez si no fuera tenido tantas comodidades fuese sido diferente.
Hoy en día la gente ve a los jóvenes, indecentes, maleducados, delincuentes y la mayoría lo es, como Kodona debo ser educado y cordial, lo cual piensan que ver eso en un joven es raro y en un muchacho imposible.
Bueno a seguir mi camino, ahora a tomar el metro, la estación del metro queda a dos cuadras de la parada de camiones.
-Cuidado!!- Alguien me grita antes de ser golpeado en la cabeza por un balón
Cuando me levanto los veo diciéndome que les regrese el balón, yo la trato de lanzar pero accidentalmente golpeo una motocicleta que tira a las demás como si fueran domino.
-YA ESTAS MUERTA!!- creo que eso fue una amenaza de la chica, creo que debo irme de aquí. Comenzaron a perseguirme por un segundo volteo y sin darme cuenta me estrello contra un poste quedando inconciente.
-En donde estoy? – preguntaba aun adormilado, logro distinguir como de nuevo levanta el brazo para golpearme, dejándome el ojo morado como siempre y también dejándome inconciente.
Despierto en una pequeña casa volteo y lo veo sentado en un kotatsu viendo la televisión. Toco mi ojo y tengo una venda.
-Ya despertaste niña
-No soy una niña
-Eso nadie te lo cree
-Tu fuiste quien me golpeaste? que estoy haciendo aquí? Donde estoy?!
-Si, dormir y en mi casa, sentí lastima al pensar que te dejaría tirado en la calle, deberías agradecérmelo.
-Agradecerte si tu fuiste en que hizo que quedara inconsciente!, es algún tipo de secuestro?!
-No, solo es lastima
-En ese caso me hubieras dejado tirado en la calle, si moría te le hubiese agradecido.
-Pero como te pueden matar cuando estas dormido en la calle, a menos que te atropelle un autobús
-Pues eso seria perfecto, moriría igual que ella!!
-Ella??
-Nada
-Cuantos años tienes?
-15
-Enserio? Te vez mas pequeño


-Gracias, nací con la bendición de ser enano y si me permites me retiro
-Voy contigo
-No, gracias
-Pues te aguantas, por que te voy a acompañar
Así conocí a Kosuke aunque en ese momento no sabia cual era su nombre.
Decidió acompañarme, creo que se sintió mal por haberme golpeado aunque era obvio que no se arrepentía de ello.
Llegamos a la parada de camiones y ahí nos sentamos a esperara. El estaba mascando chicle con la boca abierta era tan asqueroso, era un maleducado, se paraba horrible parece que quiere que le salga joroba
Cuando subimos el autobús no dejaba de hacer la misma pregunta
-Ya vamos, a llegar
-No
-Ya vamos a llegar
-No
-Y ahora?
-Te puedes callar si no es mucha molestia
-ok. Amargado.
-De aquí yo me iré caminada solo
-Por que? Te molesto
-No, es solo que de aquí debo irme solo
-ok, ¿Cómo te llamas?
-Que te importa
-Que adorable
Al día siguiente llevaba un parche en el ojo por el golpe de ayer, para mi mala suerte me los volví a encontrar.
-Miren es la niña de ayer
-No soy una niña
-A donde vas Sora?
-Sora?
-Te acompaño- el es una mosca. El me siguió hasta un café Lolita
-Wow que clase de lugar es este, aquí hay puras niñas y todas se nos quedan mirado
-Disculpe que les gustaría ordenar? – pregunto la Maid Lolita
-Lo mejor que tenga- dije sencillamente
-Y usted
-No, aquí todo es dulce y caro
-Esta bien pide lo que quieras, yo lo pago
-En serio?
-Claro
-gracias Sora- sonreía, no pienso tragar eso
El se la paso hablando y hablando y hablando, la verdad no le ponía atención, hablaba tanto que me quede dormido.
Cuando desperté me desperté el me estaba cargando.
-Bájame!!
-Ok- me soltó pero también me caí al suelo
-Oye por que hiciste eso
-Tu me lo pediste
-cierto ¬¬, por cierto por que me llamas Sora
-Por que no me dijiste tu nombre, así que decidí ponerte uno, y decidí que te llamaría Sora

-Porque?
-Por que es un nombre que te queda muy bien
-porque?
-Por tus ojos, son azules como el cielo y el cielo es hermoso- que?, que me abra querido decir con eso? Acaso…es posible que…
-además así le puse a un cachorro que tuve pero se escapo – El si que sabe arruinar las cosas, tal solo espero que no intente ponerme orejas de perro
-Ya me voy
-Por que es muy temprano?
-Es que tengo cosas que hacer- el me miro a los ojos y me pregunto:
-Como cuales?- yo voltee a otro lado y le respondí:
-Cosas, tan solo estaré ocupado
-Mientes
-Por que dices eso
-Si te volteas a algún lado cuando te miran a los ojos es porque estas mintiendo, dime la verdad que te cuesta
-Quieres que te diga la verdad, me hartas, no me agradas.
- así que te agradecería que me dejaras en paz
-Ya veo, la verdad es que a mi tampoco, te vez demasiado mimado, demasiado débil
-Devil?...Yo no soy débil, si fuese débil lloraría por mi soledad y mi sufrimiento
-Soledad?, Sufrimiento?, no te creo
-No lo hagas, si me permites me voy
-espera!
-Que quieres ahora?
-Dime si has sufrido tanto, porque sigues aquí porque no mueres de una vez y dejas de ser un estorbo, si tanto es la soledad que tienes por que no lo haces, muere.
-Tienes razón, créeme que eso ya me ha pasado por la cabeza pero simplemente no puedo, siempre algo lo impide.
-Tu te lo impides
-cierto yo me lo impido
-porke? Por miedo?, cientos de personas mueren en un día, que una mas muera no ara la diferencia.
-no, no lo hara
-bueno, como ya aclaramos, mejor me retiro, dejare de molestarte. Por que yo tengo cosas que hacer, personas que ver, ya que yo no estoy solo como tu.
Sin duda eso me dejo muy pensativo, me preguntaba como seria el mundo si no estuviera y me di cuenta que no habría ninguna diferencia, tal vez era cierto morir era una opción muy razonable, mejor ayuda el que no estorba.
Salí de mi habitación, me volví a escapar en medio de la noche corrí sin rumbo alguno la verdad no me importaba, me detuve y me puse a pensar, si ella le habría dolido morir, por que a muchas personas si les dolió entre ellas yo, y aun la extraño, me gustaría ir a jugar con ella otra vez, me gustaría volver a ser el pequeño niño que estaba reia por lo menos un momento, pero…pero eso es imposible, pero ir con ella no me cuesta nada. Camine lentamente en medio de la carretera esperando que pasara lo que seguramente seria mejor, desgraciadamente termine con una sorpresa que no tiene nada que ver con lo que esperaba.
-Eres un idiota!!, nunca nadie me hace caso, por que saben que digo estupideces, incluso con escuchar la primera palabra se dan cuaenta, como puedes ser tan idiota como hacer esto!!

Es totalmente diferente a como lo vi la ultima vez, se estaba preocupando por mi-
-eres una persona estupida y cobarde
-cierto, tal vez no he sufrido lo suficiente
-No digas eso, ser fuerte no se trata de sufrir o haber sufrido, si no la forma que luchas para superarlo
-gracias- es lo único que pude decir, ahora estaba mas seguro que nunca el era un idiota, pero yo lo soy mucho mas, pero en este momento realmente no tiene importancia, lo mas importante es pensar en que es lo que voy a hacer ahora…



Espero que tanta letra no les haya causado mucha flojera♥
La historia es larga, enserio perdonen las fatas de ortografía es que no he tenido tiempo de corregirlo y bastante viejito el escrito y pues me da cosa leerlo, por alguna razon las cosas mias viejitas se me hacen un poquito bochornosas >////<♥

Bueno gracias por leerme♥
Agradesco a Marie( solecito ), Ale-chan,Chiu, lilium, a todo Kuroshitsuji.forocreacion.com por ser mis primeros lectores y a todos lo demas que pasen y lo lean ( ò w o )♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario