viernes, 22 de julio de 2011

Las chicas del panteón, Leyenda urbana de Ciudad Obregon.

Esta leyenda urbana es de mi ciudad y me pareció interesante♥


Un grupo de amigos estaban en el panteón tomando, fueron a ver a la mamá de uno de ellos, se encuentran con dos chicas, y los chicos las invitan a platicar con ellos. Las chicas aceptan. Después de un rato se van en un coche a pasear por la ciudad, hasta que una de las chicas dice:
Me gustaría ir a un lugar donde haya agua
Y uno de los chicos dice:
- Podríamos ir a la playa, pero estamos lejos
Una chica pide que vayan a la presa y deciden ir a la presa. Uno de los chicos les dice que se quiere quedar en su casa, lo dejan y los demás se van.
En un pueblo llamado Cocorit  camino a la presa, el chico pide un bote de cerveza y se lo toma, después de un rato pide otro bote, y una de las chicas que viene al lado de él le toma un trago y se lo da, y al tocar el bote de cerveza está caliente y lo tira por la ventana. Pide otro bote frío, y el chico lo toma y está frío, pero al darle un trago a la chica se lo regresa caliente. El chico se empieza a asustar, voltea por el espejo retrovisor y su amigo está borracho, y voltea con la chica y la nota medio extraña..., notaba que la piel se le estaba cayendo, y estaba muy flaca, y volteaba por el retrovisor y la otra chica estaba igual, y el chico le hablaba a su compañero y el otro no respondía.
El chico dijo que no podía seguir, que estaba muy cansado y la chicas le dijeron que las dejara en un panteón cerca del pueblo. El chico muy extrañado les preguntó que si ahí se quedarían y ella les dijeron que sí.
Al bajarse las chicas, el chico regresó a la ciudad y le contó a su amigo lo que había pasado pero su compañero no respondía. El chico regresó a su casa muy asustado y se encerró en su cuarto. No quiso hablar con nadie, duró muchos días encerrado en su cuarto sin hablar con nadie y sin comer, y nadie se explicaba porqué.
Hasta que su amigo que lo había acompañado les contó lo que le había platicado su amigo. Fueron al panteón donde habían dejado a las chicas y vieron las tumbas de las chicas. Les contaron que hace mucho esas dos chicas iban en un coche con direccion a la presa, y se mataron en una curva. El chico sigue en un hospital psiquiátrico sin hablar.

Espero que les haya gustado♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario