miércoles, 20 de julio de 2011

Consejos para vestir Lolita

Esto fue escrito por Kittie Cheshire, NO yo.♥

Éstos son algunos consejitos que me permito darles, son muy básicos, y si quieren agregar más, sería perfecto para que el tema sea lo más completo posible.

Ok, comenzemos.
Lo primero es ser completamente conciente de tu cuerpo. Si eres muy llenita ó muy delgada está bien, si tienes poco ó mucho busto de cualquier forma eres ideal, pues el lolita es tan hermoso y versátil que se ve bien en todas las complexiones, pero existen prendas más favorecedoras que otras para cada estilo de cuerpo.

Si somos llenitas, hay ciertas prendas que debemos evitar.
Primero NO al shirring de torso total, pues ese estilo sólo resalta lo que no queremos que resalte me comprendes?
NO al corte princesa. Es un error común que se crea que es algofavorecedor para una lolita llenita, pero no es cierto, ese corte hace lucir el cuerpo sin forma (hablo en la mayoría de los casos).Po eso es mejor elegir cortes que favorezcan y hagan lucir la cintura, para verse muy estilizadas y hermosas.

Si se tienen piernas llenitas debemos evitar las calcetas con dibujitos, pues tienden a deformarse y a dar un efecto medio raro a las piernas, al igual que las calcetas de rayas horizontales, hacen ver las piernas más anchas. En este tipo de pierna, las calcetas tipo media ó las medias lucen preciosas

Si se tienen piernas muy delgadas, las calcetas tejidas lucen mejor, las calcetas de rayas horizontales lucen muy bien por que dan la ilusión de hacer las piernas más anchas

Si se tiene mucho busto se pueden elegir prendas con Shirring sólo en el pecho, y si se es delgada de torso completo, pero aquí hay algo que debemos contemplar.
La mayoría de marcas japonesas no hacen tallas para chicas con busto, pues las japonesas son más bien menuditas.
Así que si posees más de 98-100 de busto, tómate un momento, respira y ve con alguien a que te haga una réplica, ó busca más opciones en el mercado, seguro en cuentras algo que sea igualmente bonito y te ajuste como guante.
Algo que ODIO sobre manera son aquellas chicas que con tal de usar algo de marca se meten con calzador los vestidos, y se ven como chorizo oaxaqueño (ó embutido para ser específicas). Si quieres algo de marca, pero estás conciente de que un op ó un jsk no van a quedarte, opta por una falda, es igualmente bonito. Además del factor estético, el usar ropa que no te quede es muy incómodo (no vas a poderte comer ni una galleta sin sentir que el vestido explota). Eso es algo que yo conozco bien, pues poseo ese problema, y mil veces prefiero usar una réplica ó un hand-made a verme y sentir como que no puedo respirar.

Los zapatitos con un poco de tacón estilizan las piernas, y las hacen lucir preciosas.

Éstos son meros consejos, no reglas, y si alguien decide decir "no me importa, yo uso lo que quiero" es perfecto.
Kisses
Miss Kiittiie Cheshire


http://barasuishou.foroactivo.net/t200-consejos-para-vestir-lolita

1 comentario:

  1. Unos buenos consejos!! yo por ejemplo uso mucho la página de off-brands F+F, simplemente xke puedes pedir la ropa a tu medida (y para mi con una 115 de pecho es un lujazo xD).
    Las prendas de Qutieland me han dicho que llegan mas grandes de lo que se pide.. pero aun no he comprado nada ahi xDD (y si lo hago, primero una falda que un vestido... que si queda algo pequeña no se nota tanto xDD)

    ResponderEliminar