lunes, 19 de marzo de 2012

Mi primera juntada lolita INOLVIDABLE!

Después de tanto tiempo al fin una tea party ( sin te ).
Enserio gracias a todas las niñias que fueron♥

Los dulces de Carrié estaban tan ricos *¬*, había tanto azúcar por doquier, el ver ya te provocaba diabetes.
 Muy buen trabajo organizadoras*

Y dios las invitadas que llegaron, Hoppy(¿) y jhoanna.
Me encanto esta chica hoppy, sin duda muy agradable y platicadora,
y jhoanna hace muchio que no la veía, al principio me sentí algo incomodada ya que al que anteriormente ( culpa mia ) no éramos muy comunicativas, pero se me paso al sentir la droga en los chocolates, ok no xD, fue un gusto verla de nuevo.
Me encanto la sección de fotos, yo no tome muchas pero se que a mi si me tomaron, si tiene pásenmelas ( e w e )


y pues ahi estuvimos♥

Hicimos presentaciones de cada una y me dijeron me vieron como niña chiquita por mi edad.
Me gusto platicar platicas de lolis ( e w e ) (?)
No tardo en hacer frio y no tenia suéter y como se iban aproveche y cubrí con en mantel LOL.

De nuevo muchías gracias a todas por su asistencia♥…
en especial a Zaix y Ale ustedes por ayudar a cargar las cosas (¿?), y no dejes que te sobreexploten Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario