viernes, 24 de junio de 2011

Nana mizuki - Brillant Star [Letra en español]

Esta cancion de Nana Mizuki es realmente bonita y como no encontraba la letra en español, pues la tuve que traducir yo, y como no soy egoísta la comparto ( ¬ 3 ¬ )
Bueno no se si la traduci muy bien pero supongo que es algo en que guiarse xD.


Letra:


¿Vamos a llevar a todos los tristes recuerdos?
Voces silenciadas, en viva lentitud te engañe,

Todos los días yo desprecio la humanidad,
De esa manera, voy a recoger las débiles luces,
Por lo tanto, nada se pierde.

Si sigo el camino hacia la oscura luna,
Mi corazón se había convertido en brillante, con un poco de luz,
Over misty, Ready fairy, forma en la oscuridad.

No puedo dejar de esta inferioridad,
Lo que está grabado en mi corazón, el dispara,
Over misty, Ready fairy,
Si mis sueños pueden brillar, ciertamente tendrá lugar un día...

Debo llenar mi mente de las ilusiones
Por lo tanto, ni siquiera sé lo que quiero,

Tú me enseñaste que el bien y seguir adelante,
Incluso con un mapa sin rumbo, por lo que sigo,
Sin mirar atrás.

Si elijo el largo camino hacia el final,
Voy a ser capaz de amar a alguien así,
Over misty, Ready fairy, Son todos los problemas

La nostalgia era grande, no podía controlar mi corazón,
Me puse de puntillas, tratando de fingir que era un adulto,
Over misty, Ready fairy.
Sin embargo, me estoy acercando a la luz...

Si sigo el camino hacia la oscura luna,
Rainy day, sweet and honey any day, dream and bright,
Over misty, Ready fairy, forma en la oscuridad,

No puedo dejar la inferioridad que esta grabada en mi corazón,
Rainy day, sweet and honey any day, dream and bright,
Over misty, Ready fairy,
Si mis sueños pueden brillar, ciertamente tendrá lugar un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario